Saturday 19 May 2012

Photo challenge - 2ª parte

Aquí podéis ver las siguientes siete fotos del photo challenge que estoy haciendo.



Day 8: technology



Day 9: faceless self portrait



Day 10: something I made
(la mayoría conocéis ya a Bob y Carl, los Fimo Monsters que inventamos Laura y yo. Aquí podéis ver el capítulo!)



Day 11: something fun
(¡Bernat y yo descubrimos un Wok en Palma! Él quería comer comida china con palillos dentro de una cajita, y yo desde hacía un par de años buscaba un sitio como el Wok to Walk que hay en Barcelona... ¡Nos emocionamos un montón al encontrarlo!).



Day 12: close-up
(claqueta del rodaje de The Waitresses, un corto de Sofía Martell. Yo estoy haciendo el making of).



Day 13: from a distance
(esta es la única foto que no he hecho con mi Canon 600D, sino con mi móvil nuevo (Nokia Lumia 800). La hice desde el Castillo de Bellver).



Day 14: flowers



And with this and a cake, until tomorrow at eight!

No comments :

Post a Comment