Monday 18 June 2012

MELALCOHOLICOS


Hoy quería hablar sobre mi grupo de música.
Es un grupo un poco peculiar... Se llama Melalcoholicos (no Melancólicos, como dicen algunos). Somos melancólicos porque tocamos canciones tristes (aunque no siempre) y alcohólicos ya podréis suponer por qué (somos fans de Jägermeister).


En cuanto a nuestra música, tocamos versiones de canciones cutrepop españolas que todo el mundo conoce y las ridiculizamos: Bustamante, Papa Topo, Camela, Michel Teló... Además, V es quien anima el ambiente y hace que los conciertos sean shows humorísticos (si el público quiere, porque si no entienden el humor del grupo... mal vamos).


Me encanta tener un grupo con V y Sergi, me lo paso super bien. Sergi parece una persona seria, pero en los conciertos puede aparece vestido de mujer con su guitarra lila de Hannah Montana. Y V tiene ideas buenas y siempre aparece con disfraces, instrumentos y cosas extrañas para animar los conciertos. Por ejemplo, el día que tocamos de manera improvisada en Ex-possessions y tiró confeti por encima de todo el público fue un momento muy feliz. Recuerdo que todos sonreían y cantaban las canciones con nosotros.


O cuando en el último concierto aparecimos en el escenario con la canción de Star Wars y cada uno con su botella de Jägermeister...

En fin, tengo ganas de hacer algún concierto pronto.
¡Os dejo nuestra página de Facebook por si aún no sois "fan"!

No comments :

Post a Comment