Monday, 31 December 2012

2012


Este es un recuento de lo que he hecho este año:

- He ido a Barcelona y Oporto con Bernat (fue su regalo de Navidad en 2011). Fue un viaje exprés pero muy bonito y divertido.
- He participado en la grabación del cortometraje Daydream, un proyecto muy duro y de mucho trabajo pero que conseguimos terminar con éxito.
- No he conseguido irme de Erasmus prácticas.
- He hecho las prácticas de la carrera en eConcept/Nautic Holidays, donde he conocido a muy buena gente y me he divertido con shows humorísticos diarios a la hora de la comida.
- He empezado una empresa con David, Fran, Isaac y Emilio (y Bernat como becario) llamada Rurable, que podía tener éxito, lo que al final hemos tenido que dejarla. Pero ha sido divertido reunirse en el Parc Bit robando Quelitas y hacer excursiones por Mallorca.
- Me he comprado un objetivo Peleng 8mm (ojo de pez) para mi Canon 600D.
- Más de diez años más tarde he recibido mi carta para ir a Hogwarts :')
- He hecho mi último concierto (por ahora) con Melalcóholicos :(
- Laura, Bernat y yo hemos participado en un concurso de Microsoft para ganar un Nokia Lumia 800 y... no acabamos muy bien.
- Me he comprado un Nokia Lumia 800 azul de segunda mano y se ha roto siete meses más tarde al ser atropellado por un taxi londinense.
- He empezado un proyecto que consiste en grabar un segundo de mi vida cada día y así tener una especie de diario de mi año en imágenes. ¡Ya llevo más de 7 meses!
- También participo, junto con más gente, en un proyecto de fotos y vídeos diarios con el artista italiano Angelo Bonello, que se empezará a exponer este año que viene en Italia (será una excusa para ir allí!).
- He terminado la carrera y me he graduado.
- He ido a Menorca a celebrar las fiestas de San Juan con Laura, Fran y Bernat.
- He vuelto a trabajar de camarera como cada año, pero solo de media jornada, y he conocido a gente muy divertida.
- He ido de viaje a Barcelona a un concierto de Extremoduro con Zaira.
- Me he independizado en Londres con Bernat: tenemos una casa en Hemel Hempstead y con suerte en pocas semanas estaremos trabajando en algo relacionado con lo que hemos estudiado.
- Me he comprado otro Nokia Lumia 800 para reemplazar el anterior.
- Mis padres y mi hermana han venido a quedarse una semana en nuestra casa de Londres y a
celebrar el fin de año con nosotros.

No comments :

Post a Comment