Monday 25 March 2013

Lately

Últimamente tengo ganas de escribir algo en el blog pero no se me ocurre qué, porque

Últimamente lo único que hago es trabajar detrás de una barra diciendo cosas como "two regular lattes!" o "would you like chocolate sprinkles on top of your cappuccino?". Muy interesante e inspirador; pero al menos casi cada noche me traigo muffins gratis a casa.

Últimamente nieva. Los ingleses no dejan de recordarme el buen tiempo que hace en Mallorca cuando saben de dónde vengo, y yo doy una sonrisa de resignación mientras mis dedos de los pies siguen congelados de hace una hora, cuando esperaba el autobús número dos bajo el cielo nevado.

Últimamente hablamos todos menos. Cada uno se está acostumbrando, cada uno tiene sus temas y sus preocupaciones y se queda en su mundo.

Últimamente me gustan los besos en la nariz.

No comments :

Post a Comment