Wednesday 7 August 2013

Lately...

Hi! I haven't posted anything on my blog lately... Mainly because I've been working quite a lot and I have moved to a new flat! I want to upload some photos of the flat but I will do that when it's decent and I have time to take some pictures.
Any way, these are some recent photos...

¡Hola! Últimamente no escribo mucho por aquí, pero es más que nada porque por un lado he estado trabajando bastante y por otro me he mudado a un piso nuevo! Quiero subir fotos del piso cuando esté decente y tenga tiempo de hacer fotos :)

De momento os dejo con algunas fotos de las últimas semanas...

 This was our furniture at first: a sofa-box and a table-box. The table was quite good and very stable! We now have all our furniture so we can eat normally! That was our first meal at the flat, which we had to cook without any lights in the kitchen, using my phone's flashlight. Yes, the lightbulbs in the kitchen didn't work...

Estos fueron nuestros primeros muebles: un sofacaja y una mesacaja. La mesa era bastante buena ¡y muy estable! ahora ya tenemos todos los muebles y podemos comer decentemente. Esta fue nuestra primera cena en el piso nuevo, y la tuvimos que cocinar usando la luz de la linterna de mi móvil. Sí, se nos fundieron las bombillas de la cocina el primer día...

Champagne to celebrate that we had finally moved to the new flat!

Champán para celebrar el fin de la mudanza!

To keep vegetables hidrated...

Para mantener las verduras hidratadas...





I went to an indian restaurant with my workmates. This is a typical dish called thali if I remember correctly! It was very good, even though some of the things were a bit too spicy for me. I liked it because it was a new experience and I was surrounded by experts!

Fui a comer a un restaurante hindú con mis compañeros de trabajo. Este es un plato típico llamado thali si no me equivoco... Estaba muy bueno, aunque algunas cosas eran demasiado picantes para mí. Pero me gustó porque era una experiencia nueva y estaba rodeada de expertos!



August in England is a bit strange. We have a sunny day, then a rainy day, then sun, then rain...

El mes de agosto en este país es muy raro. Hace un día de lluvia, un día de sol, lluvia, sol... 


The mysterious house covered in plants! I suppose nobody lives there... 

La casa-planta misteriosa... Supongo que no vive nadie allí. 


Bernat and I went to The Waffle House for the first time and what we ate was delicious!

Bernat y yo fuimos a The Waffle House (hacen gofres dulces y salados). ¡La comida estaba super buena!

1 comment :