Sunday 20 April 2014

365 project #3

This is the third part of my 365 photo project. Something strange happened and this blog post wasn't published! I just realised that the second part of my project and the fourth one are on my blog... And where is the third one?! Here it is, a month or two later...

Esta es la tercera parte de mi proyecto diario de fotografía. Algo raro debió pasar ¡porque esta entrada de mi blog no fue publicada! Acabo de darme cuenta de que la segunda y la cuarta parte de mi proyecto están en el blog pero la tercera no, se debió quedar en los borradores. Así que aquí tenéis mis fotos, un par de meses después... 

21/365
Rainbows at the airport
Arcoiris en el aeropuerto

22/365

23/365
Rainy days in St Albans
Días lluviosos en St Albans

24/365
The Shining was filmed near where I live, in Elstree Studios.
El Resplandor se grabó en los Estudios de Elstree, cerca de donde vivo.

25/365
Sunny mornings
Mañanas soleadas

26/365
Self-portrait
Autorretrato

27/365

28/365
Elstree Station

29/365

30/365
My boyfriend is addicted to video games.
¡Mi novio está enganchado a los videojuegos!

Soon I will be posting the next sets of photos. If you want, follow me on Flickr or like my Facebook page! :)

Pronto iré subiendo el resto de las fotos. Sígueme en Flickr o en mi página de Facebook si quieres ver las demás :)

No comments :

Post a Comment