Thursday 1 January 2015

2014

Iba a hacer, como casi cada año, un recuento de mis logros y fracasos del 2014 pero he pensado: para qué, si a la gente le importa un pito y yo ya sé lo que he hecho y lo que no. Lo que sí os voy a decir es que no he cumplido mis propósitos del año pasado (¡muy bien, Alex!), que eran:

- Hacer un proyecto diario de fotos (también llamado un "365"). Lo empecé, pero por falta de tiempo y por estar trabajando me costó mucho hacer una foto cada día y lo acabé dejando, lo cual no es propio de mí porque me encantan los proyectos diarios. Al final he acabado haciendo un vídeo diario otra vez, como el que hice en el 2012.
- Dedicar más tiempo a mis hobbies. Fail. Sí, he tocado la guitarra de vez en cuando, pero no tanto como me gustaría. Tampoco he hecho el esfuerzo de coger un lápiz para ponerme a dibujar... Pero sí que he hecho fotos.
- Aprender una nueva receta cada semana. Sin comentarios.
- Encontrar un trabajo que me guste. ¡Esto sí! En 2014 empecé a trabajar como fotógrafa, y estoy muy contenta. Creo que era el propósito más importante así que aunque no haya cumplido los otros, me siento bien.

Y para este año quiero leer más, fotografiar más, aprender más, dibujar más, explorar más, comerme menos la olla, tocar más la guitarra, reír más, socializar más, ver más películas, tener más amigos, ver más documentales, hablar más, quejarme menos, hacer más deporte, ver más series, ser menos patosa, ser menos trasto (sé que me repito pero creedme, me hace falta), escribir más, amar más y elegir mejor.

¡Feliz año!

Os dejo con una de mis fotos favoritas del 2014:





No comments :

Post a Comment