Sunday 18 March 2012

Son diez segundos perfectos

Cuando tu cuello me transporta a una playa paradisiaca en Grecia.
Cuando siento que no paro de viajar en el espacio-tiempo, y el suelo por el que caminamos eternamente es suave, blando; es mejor que estar en las nubes, como un chicle que no es pegajoso.
Cuando hay un dinosaurio en la cima de cada montaña, porque aún no se han extinguido. Ellos simbolizan el mundo real y el ficticio; el presente, el pasado y el futuro, y me miran mientras comen flores en el césped.
Me doy cuenta de que soy un hada que viene del mundo de los sueños para engañar a los demás, inventándome historias que no han ocurrido, cambiando de opinión todo el rato para confundirte.
Cuando todo bajo mis pies se hace pequeño y puedo caer al vacío, y siempre apareces tú para salvarme. Y yo te salvo del monstruo que se convierte en dinosaurio.
Cuando descubro que tenemos miles de vidas paralelas y estamos en Estados Unidos, donde tenemos una vida juntos, en una granja en medio del desierto. Y tú me dices que no tiene lógica.
Quiero que en verano puedas decidir irte de vacaciones al cielo o a la playa, poder bañarte con los peces o columpiarte en las nubes.

Siento que todas las partes de mi cerebro están trabajando a la vez, haciendo una carrera para enviar información. Tengo revelaciones y preguntas que no me había hecho nunca, y de pronto quiero saberlo todo. Pero no doy abasto: soy dos, tres, o cincuenta personas a la vez.
No sé si reír o llorar.
Y tú no sabes cuál es el sueño de tu vida.

2 comments :

  1. Dios mio Alex!!!!! Increíble :) Deberías escribir mucho más, aunque igualmente esta bueno porque cuando lo haces me sorprendes como si escribieras por primera vez... :)

    ReplyDelete
  2. Fuaa... te Quiero tantísimo cariño. Me encanta disfrutar de estas cosas contigo :)

    Te adoro rompedora del espacio/tiempo. Salvadora de Dinosaurios. mi chica en apuros!

    jfidsgfdiughdsihjfugdsihgfdsl. GUAPA! :D

    ReplyDelete