Thursday 5 July 2012

Double exposure experiment

El año pasado, Laura y yo descubrimos que dos chicas habían hecho un experimento fotográfico: una de ellas hizo todas las fotos de un carrete y luego lo rebobinó, lo volvió a meter en la cámara y se lo dio a su amiga sin decirle qué fotos había hecho. Entonces, su amiga volvió a usar el carrete entero. El resultado fue todo un carrete de dobles exposiciones. Me gustaría poder enseñároslo, pero ninguna de las dos encuentra el link!

Cuando vimos el resultado de ese carrete decidimos hacer uno entre las dos. Empecé yo con un carrete de 36 fotos usando mi Canon T50 con un objetivo de 50mm 1.8. ¡Me encanta esa cámara! Luego se lo di a Laura y ella usó su Praktica, que también hace unas fotos muy buenas.

Hemos tardado un año en terminar este carrete, y las dos estábamos super intrigadas esperando ver el resultado! Al final no ha salido mal, es interesante hacer un carrete al azar, pero creo que prefiero hacer fotos normales, ya que así te aseguras de que van a salir.
Aquí tenéis una selección:



 Creo que éste fue el primer helado del verano entre amigos, justo cuando acabamos los exámenes el verano pasado. Es de mis preferidas de este carrete.


Hay varias fotos que no sé si ponerlas en vertical o en horizontal. Me gusta la mezcla persona-naturaleza.


Cada vez que miro las fotos veo algo nuevo. ¡Tardé un rato en descubrir la bici que sale entre Bernat y Maca!


Como veis, algunas fotos salen partidas en dos porque el carrete se ha hecho dos veces y las imágenes no están cuadradas en el mismo sitio.



Aquí sale Maca sobre mi té con Quelitas...


Una fusión entre dos partes del cuarto de Laura y el bote de pintura azul con el que redecoré mi habitación el verano pasado.





Picnic que hicimos para despedir a Zaira unos días antes de que se fuera a vivir a Barcelona.



Esta foto me ha hecho mucha gracia. A la izquierda vemos a Mika-Zaira, y la derecha sale mi perro Max con una toalla por encima de la cabeza... ¡Parece una monja iluminada!


¡Y luego han salido fotos enteras! Todas de Laura. ¡No sé qué les ha pasado a las mías! Pero esta de Mika me gusta.


Las siguientes son de nuestro viaje a Menorca, donde Laura terminó el carrete.



¡Esta me encanta! Nos tirábamos agua por encima porque hacía mucho calor.

No comments :

Post a Comment