Tuesday 3 July 2012

Recuerdos de Amsterdam

Ayer al fin terminé el álbum de fotos del viaje que hicimos a Amsterdam en septiembre del año pasado.

Me encanta la fotografía digital, pero lo que no me gusta de ella es que haces mil fotos y las guardas en el ordenador o en un disco duro y no las vuelves a mirar. Por eso, poco a poco, quiero ir imprimiendo las fotos que más me gusten e ir haciendo álbumes para tenerlas ordenadas de una forma más bonita.

Cuando Zaira se fue a vivir a Barcelona, Laura y yo le regalamos un álbum muy decorado. El que he hecho esta vez es más simple, pero igualmente queda bien, y se necesitan pocas cosas: un cuaderno, papel decorativo o de colores, fotos, bolígrafos o rotuladores Posca, pegamento y washi tape.



He usado un cuaderno que me regaló Bernat cuando se fue de viaje a Dinamarca que tiene el tamaño justo para que quepan fotos. El celo decorativo es muy útil, porque además de pegar mejor las fotos y tickets del viaje le añade un toque de color a las páginas.

¡Aquí os dejo un par de fotos para que veáis cómo ha quedado!





Además, puedes ir escribiendo anécdotas o comentarios para no olvidar cosas.







Y por último, os dejo el vídeo que montó Laura del viaje, que me encanta.
¡Ahora tengo ganas de hacer otro viaje entre amigos!



Recuerdos de Amsterdam from Lauryn Green on Vimeo.

No comments :

Post a Comment