Tuesday 7 January 2014

New Year Resolutions

Hi! I've been wanting to write on my blog for some time but I've been really busy! Yesterday I came back from my holiday in Mallorca where I had a great time with my family and my friends (and all the cats that came to our house!).

I think I've never thought seriously about New Year resolutions... So I've decided that this year I will try to do them! Here they are:

1. Do a 365 photography project. 
I like daily projects. I've done a few up to now - One of them is a daily photo of myself to see how I change from day to day (I did two of these, this is the latest one).

¡Hola! Hace mucho que quiero escribir en el blog pero no he tenido casi tiempo... Ayer volví de mis vacaciones en Mallorca, donde me lo pasé genial con mi familia y mis amigos (¡y con todos los gatos que vinieron a mi casa!).

Creo que nunca he pensado seriamente en propósitos de año nuevo, así que he decidido que este año sí que lo haré. Aquí los tenéis:

1. Hacer un proyecto diario de fotos:
Me gustan los proyectos diarios, puede que ya lo sepáis. He hecho unos cuantos hasta ahora; uno de ellos fue hacerme una foto cada día para ver cómo cambiaba (bueno, en realidad hice dos de estos, pero el que veis a continuación es el más actual).



The other one you've probably seen, it's a video of one second every day for one year. I am really proud of that project because now I have so many memories recorded that I will never forget.

Este video puede que ya lo hayáis visto: grabé un segundo cada día durante un año. Estoy muy contenta con este proyecto porque ahora tengo un montón de recuerdos grabados y no olvidaré todo ese año :)



So this year I want to do a photo every day. It can be of anything I want (what I've had for lunch, a sunset, a cat on the street...), but it will encourage me to use my camera more often and to do more things.
I wanted to start on the 1st of January but I didn't have my camera in Spain, so I will start tomorrow! I will upload the photos every day but I still don't know where... Maybe on my Flickr account.

Así que este año quiero hacer una foto cada día, y puede ser de cualquier cosa (lo que voy a comer, una puesta de sol, un gato en la calle...). De esta manera usaré más la cámara y haré más cosas. 
Quería empezar con este proyecto el 1 de enero pero no me llevé la cámara buena a Mallorca, así que empezaré mañana. Cada día subiré las fotos, pero aún no sé a dónde... Quizá las suba a mi cuenta de Flickr

2. Spend more time doing my hobbies. 
In 2013 I hardly played the guitar or did any drawings, I feel bad about it so I want to put more effort into these activities. This also includes photography!

2. Dedicar más tiempo a mis hobbies. 
En el 2013 casi no toqué la guitarra ni dibujé... Me siento un poco mal por ello, así que quiero esforzarme y aprovechar más mi tiempo libre. Además, esto también incluye la fotografía. 

3. Learn new recipes.
Bernat and I always end up cooking the same things so we decided to try to do one new recipe every week. I hope we're not too lazy for that!

3. Aprender nuevas recetas. 
Bernat y yo siempre acabamos cocinando las mismas cosas, así que vamos a intentar aprender una receta nueva cada semana. Espero que no nos entre la vaguería... 

4. Find a job that I like.
I came to England to find a job related to photography or video and I haven't had much luck. This year I'm going to try harder! I also think that now that I have experience working in the UK it will be easier.

I hope you have a nice year!

4. Encontrar un trabajo que me guste. 
Vine a Inglaterra para encontrar un trabajo relacionado con fotografía o vídeo pero no he tenido mucha suerte. ¡Este año voy a esforzarme más! También creo que ahora que tengo experiencia laboral en el Reino Unido me resultará más fácil. 

¡Os deseo un feliz año! :)


No comments :

Post a Comment